01 septiembre 2008

Comedero automático

Aquí os dejo unas fotos de mi comedero automático.
Si se quiere rendir bien cuando llegue la competición no sólo es necesario que vuelen todos los días sino que también deben comer una ración adecuada de comida para que no engorden durante el periodo de tiempo en que no estemos en casa.

4 comentarios:

Oddie dijo...

Charly me tienes que decir como me pongo eso para rastrear de qué país han entrado en mi blog,y me tienes que decir también si tienes un sitemap.
POR CIERTO SI EN VERDAD QUERÉIS PASADLO BIEN Y ESTAR ENTERADO DE LA ACTUALIDAD ENTRAD EN www.perroapestoso.blogspot.com

diego gil villalba dijo...

hola Charly, soy Diego. tengo 23 años y Soy un colombófilo de valencia. Actualmente estoy compitiendo y es mi 2º año que lo hago y hace 3 que tengo palomas. Mis líneas son Wander wegen, aarden, van gel...i algunas otras de velocidad.ahora estoy buscando algun ejemplar de la linea cattrisse (gran fondo).estoy contento con mi primera temporada. gane dos concursos a nivel social de medio fondo y un 10ªprovincial desde beziers. Este año compre una paloma del Derby de murcia que quedó en el puesto 31 de la final.he visto tu blog y me ha gustado.tienes mucha información y muchas ilusiones!visita el blog de mi club http://colomcostera.blogspot.com.de todas formas si buscas por google colomcostrea te sale. lo he hecho yo, espero que te guste!y dejanos un saludo.

Anónimo dijo...

Saludo quisiera saber como construir un comedero automatico como este ya que tengo que viajar y no quire dejar mis ejemplares abandonados cuaquier ayuda te lo agradeceria email (wilopr75@yahoo.com)

Unknown dijo...

Saludo esta muy bien tu blog, mirando e visto el comedero y quisiera saber como construir un comedero automatico como este, pero solo con las fotos no me atrevo
cualquier ayuda te lo agradeceria
saludos
email
milosalguero@gmail.com
http://mi-palomar.blogspot.com